Azulejos hidráulicos: Frame_20

Esta llamativa serie de azulejos hidráulicos, con un aspecto único para paredes y suelos, crea diferentes efectos cuando los diseños se usan solos o como un toque decorativo cuando se combina con las seis bases de color sólido.

La serie Frame_20 es un recubrimiento clásico, colorido y duradero para suelos y paredes. El diseño está inspirado en las baldosas de hormigón cuadradas tradicionales cuyos colores dominantes a menudo vienen en tonos azul y blanco. La nueva colección hidráulica ofrece la apariencia del cemento encáustico.

Este renacimiento se ha convertido en una tendencia, reinterpretada una vez más en una baldosa cerámica con nuevas soluciones estilísticas y de color.

Disponible en tres combinaciones de color –  frío, cálido y mix –  este hidráulico tiene en un formato de  20 x 20 cm.

La composición se basa en una simple alternancia de colores, pero los diseños de Frame_20 también se pueden usar para crear decoraciones mucho más sofisticadas.

La colección hidráulica está disponible en diseños regulares y de patchwork. Para espacios tradicionales, opte por un patrón repetitivo. Los más audaces pueden elegir un mosaico de patrones elegidos al azar.

Seleccione uno de nuestros patrones repetitivos para un estilo tradicional, o disfrute de su lado ecléctico con la hermosa paleta de Patchworks. Cualquiera que elija, su espacio seguramente le inspirará.