Colores de revestimiento para un baño pequeño

Para elegir el revestimiento para un cuarto de baño hay que entender muy bien las características de este, con algunos pequeños consejos conseguiremos potenciar sus virtudes y olvidarnos un poco de sus desventajas. Saber seleccionar los colores y combinarlos para que te afecten de forma positiva es fundamental.

Muchos de nosotros tenemos cuartos de baños pequeños o con escasa entrada de luz natural. Una buena elección de colores del revestimiento es un aspecto importante.

Nosotros te aconsejamos algunos:

El blanco es la opción menos arriesgada, más común y también la más eficaz. Es el color más luminoso por excelencia, además lo hay en multitud de matices, un blanco roto, un blanco grisáceo… En la imagen Trendy Dorset White Glossy 12,50 x 25 cm

 

 

El gris aunque no lo parezca también es una excelente opción, pero optando siempre por sus tonos más claros y con acabado satinado o brillo. Es un color que en revestimiento aporta elegancia. En la imagen Farrow Gray Glossy 5 x 25 cm.

 

 

 

El azul es sobre todo un color relajante y frio que en tonos claros y medios favorecerá la iluminación. Además combina a la perfección con el blanco y con detalles cromados. En la imagen Farrow Skylight Glossy 5 x 25 cm.

 

 

La combinación del blanco con una pared de fondo en negro creará profundidad, además es una tendencia este 2017. esto mismo lo podemos aplicar a otros tonos oscuros como el azul marino,  muy en tendencia en su versión Navy. En la imagen Farrow Dorset White + Off-Black Glossy 5 x 25 cm.

 

 

El beige también es un color tendencia este año, pero requiere mucha atención ya que debemos combinarlo con otros colores como el dorado o el marrón ya que estos serán la decoración principal. Es un tono neutro que aporta calidez y delicadeza. En la imagen el revestimiento Trendy Cotswold Stone Glossy 12,50 x 25 cm.