Salone Mobile Milano 2018

Este abril fue el mes del Salone del Mobile Milano, una de las ferias de diseño de interiores más grandes del mundo.

El evento lleva a más de 300.000 entusiastas amantes del diseño a las calles de Milán para conocer por primera vez los nuevos lanzamientos de más de 2.500 de las marcas internacionales más emblemáticas.

Constituyendo una fuente primaria de las tendencias emergentes, esta feria que dura una semana es una a la que los amantes del diseño acuden cada año para buscar lo mejor de lo que está por venir. Nosotros compilamos algunas tendencias y momentos inspiradores.

 

 

Mármol blanco / Rayas

El mármol más elegante y lujoso para su baño y cocina se mezcla maravillosamente con diseños geométricos. Y recuerde decir sí a la tendencia dorada Decó de este 2018, ya sea que sea para una decoración minimalista o clásica, el oro es el recurso perfecto para cualquier espacio en su hogar este año.

 

 

 

Paleta de color

Rosa empolvado; este tono más suave que suave es la manera perfecta de dar un toque de feminidad a un espacio, está en todas partes este año. También vimos otros colores de tendencia como el verde, turquesa, mostaza y algunos tonos de azul.

 

 

 

Cerámica hidráulica en formato 20×20

Este formato de baldosa es todavía una tendencia y se puede encontrar recubriendo paredes y suelos.

 

Conoce nuestras nuevas Colecciones